viernes, 1 de abril de 2011

ARENAS Centro Comercial

Hace unos días se inauguró en Barcelona este nuevo centro comercial, construido dentro de lo que fué la plaza de toros del mismo nombre. Es una obra impresionante, han conservado la fachada antígua, tiene varios niveles con tiendas, bares, restaurantes, etc. que no he visitado. Solo he estado en la terraza superior -ver foto-, que cubre todo el anillo de la plaza y nos ofrece unas magníficas e inéditas vistas de toda la ciudad. He estado ayer y hoy, hay mucha gente pero he podido dibujar apoyado a la baranda y pasar mas desapercibido. En esta vista vemos las torres venecianas, el paseo de la Feria de Muestras y al fondo el palacio de Montjuic. Dibujo con pluma, acuarela, en bloc Canson Montval 300 gr. A 4.


6 comentarios:

  1. Buen trabajo Eduardo y perdona por la broma que te hice, hasta mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te has adelantado a nuestra próxima salida. Con un mirador de 360º espero que no tengamos que repetir tu tema. Aunque me imagino que es el más interesante.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Puñetero, mira que te propuse ir allá y quedamos para dentro de varias semanas. Bueno cuando vuelva de Euskadi iremos allí. Quiero hacer algunas panorámicas.
    Te quedó muy bien y eso que lo tuviste que hacer de pie. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Raimundo, me he adelantado por casualidad, yo no sabía nada de que el pasado miercoles, en la cerveza,-yo me fuí a la una y poco, ni me senté-habías acordado que el próximo encuentro sería en los jardines del Matadero, me enteré por Diego Arias el jueves por la mañana que lo encontré en la terraza de las Arenas, y me hizo la broma que cita en su comentario, "si había ido a prepararme la próxima salida" y yo no sabía nada y me lo comentó.

    Diego, es verdad que fué así!! quedas perdonado.

    ResponderEliminar
  5. Joshemari, pues no recuerdo si lo habías comentado, yo salí de Esplugas con Serrat y en el Trambaix me comentó que había estado alli y le pareció muy interesante para dibujar, por eso fuí al día siguiente. Te lo quería decir, pero al decirme Diego que la próxima semana iríamos alli, pensé que el martes ya te lo diría, pero veo que te vas a Euskadi. Que disfrutes !

    ResponderEliminar
  6. Eduardo este martes y miércoles próximos estaré por la "labor" en Barcelona. Así que ya nos veremos.

    ResponderEliminar