domingo, 12 de junio de 2011

Calle Vidrio (Carrer Vidre) - entre Pl. Real y c. Escudellers - BCN

Ya no me acordaba de colgar el resultado de la última salida con La Colla, quizás porque no me gusta. Fue una mala mañana, llovía, me metí en un callejón sin luz, aguantaba el papel y la paleta con la mano izquierda y todo el tiempo de pie, además, a la derecha estuvo aparcada todo el rato una furgoneta de reparto de licores. El chico que entraba y salía con las botellas decía "gracias a los turistas no estamos en el paro".


Dibujo con rotulador, 19 x 28 cm.

2 comentarios:

  1. No te quejes Eduardo son las cosas del "directo".
    A pesar de todo el resultado no esta mal, yo creo que resolviste la faena a base de oficio.

    ResponderEliminar
  2. Es nota que no estaves a gust però com domines el dibuix t'ha quedat força bé. L'anterior, que no havia vist m'agrada molt més.
    El tema furgonetes és un desastre segons a quins llocs. En altres grans ciutats a les 10h ja no es pot repartir.

    ResponderEliminar