miércoles, 11 de enero de 2012

Cerca de Correos - BCN


Para mi, hoy ha sido el primer encuentro del año con La Colla, en un lugar muy cercano a las calles que colgué en mi anterior entrada. He pintado en un bloc de  papel Fabriano de 300 gr y de 23 x 31 cm que me permite, sentado en un taburete, ponerlo sobre las piernas y de esta forma me ahorro de llevar el trípode-caballete y el peso que todos estos cacharros conlleva . En estas calles, con un 95 % de humedad y una temperatura de 9 o 10 grados, hace un frío que pela.


c. Correo Viejo esquina c. Hostal del Sol

2 comentarios:

  1. Teneis mucho mérito toda la colla saliendo cuando el tiempo es tan poco amable. La acuarela como siempre estupenda. Me gustan tus sombras suaves, yo tiendo a "quemar" la acuarela cuando quiero pintar sombras. Un abrazo,.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta mañana he salido, he hecho una nota y se me han quedado las manos heladas y sin fuerza, no lo había notado tanto como hoy.
    Muy amable tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar