martes, 16 de octubre de 2012

37 SKETCHCRAWL en Barcelona

Buen ambiente, te encuentras con amigos aficionados y profesionales del dibujo que solo ves en estas ocasiones, se dibuja pero también se charra. Fue un circuito muy interesante y muy arquitectónico. Esto es lo que pude hacer.
Escuela Industrial - Instituto Estudios Fotográficos.
Escuela Industrial - Escuela Ingeniería Técnica.
Casa Sala. Enrique Granados 106, de 1906. Modernismo
Las dos casas del arquitecto Manuel Sayrach. La de la izquierda, entrada Enrique Granados 155 de 1926 y la derecha "Casa Sayrach" de 1918, entrada Diagonal 423-425. Influencia gaudiniana.
Casa Company - c. Buenos Aires, 58
Actual Museo del Deporte de Cataluña

6 comentarios:

  1. Vaya producción estupenda maravillosa y genial, te felicito,yo me fui a la una pues me perdí en la ruta y dije esto se arregla marchándome, dicho y echo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. I like all. The compositions are all terrific.

    ResponderEliminar
  3. Diego, siempre tan amable! Los dibujos podrían ser mejores, con mas tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si es eso lo único que pudiste hacer... Menudo día!!
    Me gustan esos dibujos, eres un fenómeno, y me gusta toda esa información que añades. Conozco todos esos lugares, que están alrededor de la casa de mi mujer y desconocía sus nombres. Entre ellos el de la casa Company, que tantas veces he dibujado desde uno de los balcones de enfrente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo.
    Fantásticas éstas 5 acuarelas!
    En Barcelona hay casas preciosas. Lástima que muchas ya no existan....
    Te felicito por tu maestría y tu buen hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar