viernes, 16 de mayo de 2014

Pueblo Español - BCN y 3ª salida.

Este ha sido el último encuentro programado de las salidas de La Colla al Pueblo Español y yo me he querido despedir con trabajos "a la pluma". Yo creo que este es un excelente sitio para dibujar. Han sido tres miércoles muy intensos y yo me lo he pasado muy bien dibujando, con la grata compañía de los amigos del grupo de acuarelistas.
1ª - Plaza Castellana y calle de la Conquista. A la izquierda está la entrada principal y aquí se agrupan colegios y grupos que no me dejaban ver la calle. A la derecha pasando los arcos, está la plaza Mayor.
2ª - Plaza Mayor. Hice el dibujo antes de ir a comer y después lo pinté.
3ª - Plaza Mayor después de comer. La iba a pintar y al final decidí dejarla así. Tintas ocre, roja y negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario